Noticias

07.09.2017
Los rumores sobre la próxima llegada del iPhone 8
El décimo aniversario de su lanzamiento
07.09.2017
Los rumores sobre la próxima llegada del iPhone 8

El producto más importante de Apple cumple 10 años y no han tardado en lazar una sorpresa para todos los amantes de la marca. Ya existen muchas expectativas sobre el nuevo iPhone 8 , las cuales son muy grandes ya que el pasado iPhone 7 fue una decepción ya que no tuvo muchos cambios a comparación del anterior iPhone 6 del 2014.

Lo que están esperando los observadores es un cambio que impresione a la industria como lo hicieron 10 años atrás con el primer dispositivo. Una desventaja es que las innovaciones son impresionantes y muy innovadoras por lo que cada vez es más difícil crear impacto.

El próximo 12 de septiembre será el evento en el nuevo Teatro de Steve Jobs, en Cupertino, California; donde la empresa no ha definido exactamente qué es lo que van a presentar.

Se ha especulado que el nuevo iPhone costará aproximadamente US$999 , según la información brindada por The New York Times.

También los rumores dicen que el nuevo diseño constará desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla OLED curva con total flexibilidad (como lo habían prometido anteriormente).

Foto: theverge.com