Noticias

08.02.2021
Los récords que rompió Tom Brady en el Super Bowl 2021
La estrella de la NFL
08.02.2021
Los récords que rompió Tom Brady en el Super Bowl 2021

FOTO: AP

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Indiscutiblemente, la estrella del Super Bowl LV fue el jugador Tom Brady, quien a sus 43 años sigue rompiendo récords y siendo sinónimo de éxito, no importa con qué camiseta juegue.

En el más reciente Super Tazón, Tom Brady se coronó campeón junto a su actual equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que ha sido nombrado por múltiples medios especializados no sólo uno de los mejores jugadores de la NFL, si no uno de los mejores deportistas de la historia.

Al ganar el trofeo Vince Lombardi en el domingo más emocionante del año, el quarterback rompió los siguientes récords:

 

EL MÁS VIEJO EN JUGAR Y GANAR UN SUPER BOWL

FOTO: AP

 

Hace un par de décadas, Tom Brady fue uno de los jugadores más joven en participar en un Súper Tazón. Ahora a sus 43 años, es el jugador más viejo en llegar a la gran final y además, ganarla.

 

GANAR UN SUPER BOWL EN 3 DÉCADAS DIFERENTES

FOTO: AP

 

El ser el jugador más viejo en llenar a un Super Bowl ha llevado a Brady a romper otros récords, por ejemplo el de ganar en tres décadas diferentes, ya que ganó en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021.

 

EL JUGADOR MÁS VALIOSO

En su más reciente triunfo, Brady fue nombrado por quinta vez en su carrera como "el jugador más valioso", lo que lo convierte en la persona que más veces a recibido este reconocimiento.

 

MÁS APARICIONES EN UN SUPER BOWL

Tom Brady es el jugador más exitoso en la historia de la NFL, con 10 Super Tazones jugados -7 de ellos ganados-.