Noticias

14.09.2017
Bonné te da los mejores consejos para el día de tu boda
Tips y mas
14.09.2017
 Bonné te da los mejores consejos para el día de tu boda

Para Karla y Ana Bueno fundadoras de Bonné, las bodas son un momento muy especial y único. El equipo de Bonné ofrece su tiempo y dedicación para que las novias y su brideteam luzcan radiantes y hermosas en este gran día.

Parte fundamental de este momento es el peinado y sin duda, el maquillaje. Es por esto que Bonné nos comparte una serie de tips que te serán de mucha utilidad para lucir espectacular el día de tu boda. Además, aprenderás qué es lo que te recomiendan hacer y evitar días antes de la gran celebración.

¡Síguelos paso a paso y luce como nunca en este día tan especial!

  • Tendencias: Less is more. Nunca olvides que menos es más, así que procura que la persona que te maquille conozca tu estilo y personalidad con la finalidad de resaltar tu belleza de forma natural y elegante.

 

  • Tus fotos son timeless. No sigas una moda en particular; trata de mantener tu estilo presente para que te sientas segura de ti misma en tu gran evento.

 

  • Siempre asegúrate que tu maquillista utilice productos de alta calidad para ti y tu bride team (waterproof, de larga duración y excelente fijación). Recuerda que tú como novia serás el Spotlight durante todo el tiempo y tu maquillaje tendrá que resistir todo el día. Tu maquillista tendrá que realizar un maquillaje de alta definición, de televisión y fotografía. El día de la boda habrá miles de cámaras apuntando a la novia, así que se tienen que cuidar todos los ángulos porque el tema de alta definición hace ver hasta la última imperfección.

 

  • Te recomendamos tratar tu piel por lo menos dos meses antes de tu boda, hidrátala con los productos adecuados para tu tipo de piel. No te hagas exfoliaciones ni tratamientos profundos semanas antes de tu boda.

 

  • Un mes antes no hagas cambios radicales tanto en piel como en cabello, hay tratamientos que pueden afectar tu piel con daño irreversible para ese día tan especial.

 

  • Tu prueba de maquillaje y peinado no debe suceder con tanto tiempo de anticipación, máximo 2 meses antes y es importante llevar ideas (fotos, revistas, etc). Si haces tu prueba con mucho tiempo de anticipación puedes olvidar cómo te maquillaron o tus preferencias pueden cambiar.

 

  • Lleva tu tocado a la prueba y de preferencia que ese mismo día hagan tu peinado para que te asegures cómo te verás el día de tu boda. Un consejo importante también es llevar una blusa blanca para crear el look de tu boda.

 

 ¡Qué esperas! Comparte estos tips con tus amigas y conocidas que están por casarse.

 

Contacto:

Citas al 333959-6068 (WhatsApp) // Tel: 2267-9024

Dirección: Aldous Huxley 5245 Col. Jardines Universidad (entre Naciones Unidas y Patria)

Fotografía: Jorge Cañizares. Agencia Goldensubmkt. Instagram: @jorge_ct