Noticias

30.10.2017
Los mejores disfraces de las celebrities este 2017
¡El parecido es increíble!
30.10.2017
Los mejores disfraces de las celebrities este 2017

Foto: https://www.instagram.com/ddlovato/

Texto: Maité Ruiz

Oficialmente mañana es Halloween, pero el fin de semana pasado fue cuando la mayoría de las personas salieron de fiesta y se disfrazaron como dicta la costumbre.

Demi Lovato y Kim Kardashian fueron las famosas que más llamaron la atención con sus disfraces, ya que personificaron a otras celebridades con quienes tienen un parecido increíble.

Demi decidió vestirse como la cantante de Tex-Mex Selena Quintanilla (QDEP), con una versión un poco más sexy de un traje que ella utilizó.

 

Foto: https://www.instagram.com/ddlovato/

 

Foto: http://www.vanidades.com/celebs/17/10/06/se-revela-entrevista-inedita-de-selena-quintanilla/

 

Las personas en redes sociales elogiaron a Demi, sugiriendo que ella debería protagonizar alguna futura película biográfica de la fallecida cantante. Demi Lovato subió a sus redes sociales además, un video bailando una canción de Selena Quintanilla.

 

Por su parte, otra famosa bastante elogiada fue Kim Kardashian, quien decidió personificar a la cantante estadounidense, Cher. Además su acompañante y mejor amigo Jonathan Cheban se disfrazó del ex esposo de Cher, Sonny Bono. Estos disfraces fueron tomados exactamente del look de Cher y su entonces esposo en la gala de los Oscares 1973.

 

Foto: https://www.popsugar.com/celebrity/Kim-Kardashian-Cher-Halloween-Costume-2017-44192607

 

foto: https://www.popsugar.com/celebrity/Kim-Kardashian-Cher-Halloween-Costume-2017-44192607

 

¿Cuál fue tu favorito?