Noticias

19.09.2017
Los futbolistas que apoyan a México
Los futbolistas que apoyan a México
19.09.2017
Los futbolistas que apoyan a México

Los futbolistas mexicanos que se encuentran en el extranjero han demostrado que apoyan a sus compatriotas afectados en el sismo de hoy aunque estén de lejos en sus redes sociales utilizando el hashtag #UnidosPorMexico y #FuerzaMexico. 

Apoyemos a nuestro país en estos momentos tan difiíciles. 

A continuación les mostramos algunos de los comentarios demostrando su apoyo a nuestro país:

Miguel Layún

"Momentos difíciles nos hacen demostrar quienes somos. Mi solidaridad a todo mi país. Vi videos y estoy preocupado por los afectados!”

Marco Fabián

"#FuerzaMexico Es momento de apoyar unos a otros, mucha solidaridad con los afectados. ¡El México que quiero es fuerte! #UnidosPorMexico".

El portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, usó su cuenta de Twitter para difundir mensajes de usuarios que buscan localizar a familiares con los cuales han perdido contacto.

Diego Reyes

"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, mucha fuerza mi México querido que una vez más nos pondremos de pie ! Mucha fuerza y fe!!!”

Hirving Lozano, atacante del PSV de Holanda y Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, publicaron imágenes en las que piden orar por México.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/739949/6/jugadores-mexicanos-en-europa-muestran-solidaridad-tras-sismo.htm