Noticias

19.01.2021
Lady Gaga cantará el himno nacional en la investidura de Biden
Jennifer Lopez también participará
19.01.2021
Lady Gaga cantará el himno nacional en la investidura de Biden

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Lady Gaga, fue la elegida para interpretar el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden, como presidente de EE.UU. el próximo 20 de enero, en una ceremonia celebrada en el Capitolio con la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer López, informó este jueves el comité de inauguración.

 

No es la primera vez que Gaga participa en un evento en apoyo a Biden. La cantante de 34 años, mostró su apoyo y ofreció un show durante el cierre de campaña del demócrata.

 

“¡Me siento profundamente honrada de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de Joe Biden y KamalaHarris!”, compartió la intérprete de 911 en su cuenta de Instagram.

 

La cantante expone públicamente su apoyo al Partido Demócrata desde hace años, incluso apoyó la campaña electoral de Hillary Clinton en 2016. “Es hora de ponernos de pie y recuperar nuestra democracia. ¡El poder está en tus manos, Pensilvania!”, expresó  a principios de noviembre del 2020 junto a Biden.

 

Otra de las artista que ofrecerá su participación durante la ceremonia de toma de posesión de Biden, es la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien también mostró su apoyo a Biden durante su campaña. 

 

Jennifer Lopez anunció su participación en Twitter con el hashtag #Inauguration2021, mientras que Lady Gaga escribió en Instagram: "Me siento profundamente honrada de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de JoeBiden y KamalaHarris!".