Noticias

25.08.2017
La Roche Posay hace conciencia
#GBtips
25.08.2017
La Roche Posay hace conciencia

Sabemos que ahorita el cáncer de piel ha incrementado y es por eso que cada vez se hacen más y más campañas de protección a al piel con diferentes productos.

Por eso la marca La Roche Posay creo un parche que se adhiere a tu piel y podrás saber que tan expuesta a los rayos UV estas en el día, pero esto es solo la introducción a continuación te contaremos a cerca del producto más a fondo.

El parche se llama UV PATCH y es un sensor flexible y ultra delgado que se coloca en la piel y que esta diseñado para medir la exposición UV. My UV Patch se conecta a un aplicación desde tu Smartphone y te traduce la exposición a la radiación con mensajes fáciles de entender.

El parche como ya lo mencionábamos es ultra delgado, es aproximadamente del grueso de un cabello humano si no es que un poco más delgado, es flexible y deja respirar la piel. El diseño del parche nos encanto pues es en forma de corazón y es de color blanco y diferentes tonos de azules, que contienen tinta fotosensible.

Sabemos que estarás pensando y ¿como es que ese parche funciona?

Pues en cuanto las tintas fotosensibles del parche se exponen a los rayos UV, cambian de color. Este color a la hora de escanearlo en la aplicación se cuantifica y calcula la dosis de recibida de rayos UV.

El parche se deja por lo menos 3 días en la piel, esto quiere decir que es contra el agua y no le causa daño alguno, de hecho nos recomiendan que pongamos un poco del bloqueador que usas diariamente sobre él, para que te de mejor resultado sobre la exposición de tu piel al sol. Lo que se recomienda para mayor facilidad es que portes el parche en el dorso de tu mano, así podrás escanearlo más fácil.