Noticias

04.10.2017
La nueva campaña de Disney
#DreamBigPrincess
04.10.2017
La nueva campaña de Disney

TEXTO: MELISSA SERRANO

Disney ha lanzado una campaña dirigida a las niñas de todo el mundo, en donde las animan e invitan a ser más que princesas, esperando a su príncipe encantador.

La campaña #DreamBigPrincess tiene como iniciativa el mostrar que las niñas pueden combinar el ser femeninas y el empoderamiento, que pueden vestirse de princesas y a la vez jugar fútbol, y sobre todo que esta a favor del crecimiento y empoderamiento de las niñas.

Es por eso que Disney pidió a 19 fotógrafos que retrataran imágenes positivas de modelos femeninos y fuertes de todo el mundo.

Cada vez que se comparta una de estas imágenes con el hashtag #DreamBigPrincess y que obtenga un like en redes sociales, Disney donará un dólar a la Campaña Girl Up, que es una fundación de la Naciones Unidas que se dedica a promover el empoderamiento y liderazgo de las mujeres jóvenes.

Una de las fotógrafas que participaron en esta campaña, fotografió a su hija y a sus amigas vestidas de princesas montando una bicicleta, jugando con el barro y pateando una pelota, ¨Quería encontrar una manera de combinar un elemento de empoderamiento de la princesa y las niñas reales.¨ dice Parker.

Una increíble manera de llevar a cabo un tema tan polémico y que aún en la actualidad es difícil llevar a cabo.