Noticias

14.09.2017
La mejor amiga de Selena Gómez le dona un riñón
La cantante habla sopre el Lupus
14.09.2017
La mejor amiga de Selena Gómez le dona un riñón

Por: Kari Ponce

La cantante y actriz Selena Gomez ha sido sometida a un trasplante de riñón a causa de su enfermedad “lupus” que lamentablemente padece y que fue diagnosticada el año pasado. Ella misma ha informado en Instagram la noticia publicando una foto donde aparece en una cama de hospital; pero lo que más nos ha impresionado es que la que donó el órgano es su mejor amiga.

Se ha notado en los últimos meses que Selena se ha mantenido en un perfil bajo y sin promociona música como lo hacía antes. El motivo de esta ausencia es que descubrió que necesitaba un transplante de riñón.

Posteriormente hizo público un agradecimiento a su familia y al inerciable grupo de doctores que la atendieron. Pero sobre todo lo que nos ha llamado la atenciónn es el agradecimiento que hizo a su amiga:

"No hay palabras para describir cómo puedo dar las gracias a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio definitivo al donarme un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero tanto hermana".

Foto: @selenagomez

A pesar de sus condiciones de salud, se ha visto a la cantante en la semana de la moda en Nueva York, al igual que ha confirmado su nueva película con Woody Allen.

La artista, que tuvo que suspender así el resto de su gira Revival Tour, señaló su voluntad de "ser proactiva" y centrarse en mantener su "salud" y "felicidad", para lo cual "la mejor forma" es "tomarse un tiempo" apartada.

Foto: www.etonline.com