Noticias

24.07.2017
¡La magia de Disney si existe!
Adoption day: Mickey mouse les da una emocionante sorpresa a este par de niños
24.07.2017
¡La magia de Disney si existe!

Un paseo en Disney World puede ser increíble, es un lugar donde la magia y los sueños se vuelven realidad; y vaya que para estos niños se volvió realidad su sueño más grande; ser adoptados.

Hablamos de los pequeños Elijah de 10  Y Janielle de 12 años años, quienes tuvieron la mejor noticia de sus vidas cuando estuvieron de paseo por este mágico parque con la compañía de los que ahora son sus padres.

Courtney Gilmour y su esposo estuvieron tramitando la adopción de los pequeños por tres años, pero fue en este año cuando concluyeron toda la documentación y ahora los niños ya pueden mudarse oficialmente con ellos.

Después de una larga espera estos papás estaban ansiosos por darles la gran noticia a los pequeños, pero tenía que ser de una manera mágica y especial; es por eso que decidieron pedir el apoyo de un cómplice; Mickey Mouse.

 

El día tan esperado llegó, el viaje estaba listo, los niños ni se imaginaban la sorpresa que les darían. Después de una comida organizada especialmente para ellos se reunieron con el icónico personaje, donde luego de juegos y bromas, una empleada les mostró un cartel para que lo sostuvieran al momento de la fotografía, y este decía Día de adopción.

Ya se imaginarán este conmovedor momento, los niños estaban viviendo su sueño hecho realidad en el mágico mundo de Disney.

¡Felicidades a esta nueva familia!

 

Fotos: Facebook y People

 

 

 

 

 

 




Cargar
más noticias