Noticias

08.11.2017
La hija de Steve Jobs en una relación con un mexicano
¿La próxima heredera de Apple?
08.11.2017
La hija de Steve Jobs en una relación con un mexicano

TEXTO: KARI PONCE 

Eve Jobs, nacida en 1998, es la hija menor de Steve Jobs y Lauren Powell, quien ha sido denominada como it girl. Parece que está a punto de estar en los nombres gran posicionado en cuando a su vinculación a la moda y sus ganas de ser exitosa.

Se caracteriza por ser una chica Californiana y por su gran estilo para la música, el surf y el emprendimiento (¡Vaya! Igual que su padre). También ha llamado la atención de sus seguidores por su gran afición e influencia en la hípica.

Su look más conocido es: sandalias, vestidos cortos y shorts de mezclilla. 

Eve Jobs Foto: instagram @evecjobs por medio de vogue.mx

No se caracteriza por el gran número de seguidores ya que apenas llega a los 22 mil en su perfil de Instagram, pero eso ha sido suficiente para que sea mencionada y tema de qué hablar en las redes sociales.

Ha asistido varias veces a la alfombra roja y bailes de la sociedad; parece que es la hija que más se ha dado a conocer de la familia Jobs.

Foto: instagram @evecjobs 

Eso no es todo, queremos contarles que Eve también se ha dado a conocer en las redes sociales por medio de su relación con el jinete Eugenio Garza quien pertenece a una de las familias más adineradas de la ciudad de Monterrey. Esta pareja también se une por su gran pasión por la hípica y por ser grandes herederos de la misma.

Se dice que siempre tuvo una buena relación con su padre y que siempre la vio como una sucesora al frente de Apple. ¿Qué le deparará el futuro?

Foto: instagram @evecjobs 

 

Fuente: http://www.vogue.mx/vip/celebrities/articulos/it-girl-eve-jobs-hija-de-steve-jobs-heredera-del-imperio-apple-celebridades-celebrities-celebrity/8563