Noticias

23.08.2017
La escena donde por fin le ponen un alto a Simon Cowell
Mel B le pone un alto al productor de America´s Got Tallent
23.08.2017
La escena donde por fin le ponen un alto a Simon Cowell

La pasada noche del martes, una de las ex-cantantes de Spice Girls, Mel B fue la protagonista de la noche por un desacuerdo que tuvo con el productor Simon Cowell.

Mel es juez junto con Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell (el creador del programa) en el programa de America´s Got Talent.

Cowell es reconocido por sus crueles comentarios durante las audiciones, al igual que sus desacuerdos con los demás jueces; aunque nunca se atreve a ponerle un alto.

 

"Creía que esto iba a ser como las noches de bodas de Mel B, mucha ant–", dijo Simon Cowell (un comentario fuera de lugar) durante el programa segundos antes de que Mel B, indignada, se levantara de su asiento y le echara un vaso de agua entero por encima. La cantante, que se ha casado en dos ocasiones, está ahora en pleno divorcio del productor de cine Stephen Belafonte.

Después de que Mel B abandonara el plató frente a millones de espectadores, Cowell terminó su frase: "Mucha anticipación para tan poca recompensa en la entrega". Klum como el resto del público aplaudieron la venganza de Mel B y a la presentadora Tyra Banks sólo le quedó añadir: "Mel B se ha ido. Esto es la televisión en directo, amigos. ¡Esto es la televisión en directo!".

Fuente: glamour.es