Noticias

27.10.2020
¿La canción de ‘Golden’ de Harry Styles fue inspirada en una exnovia?
El cantante tuvo una año de relación con la modelo Camille Rowe
27.10.2020
¿La canción de ‘Golden’ de Harry Styles fue inspirada en una exnovia?

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El lunes, el cantante Harry Styles lanzó su nueva canción, titulada Golden, la cual fue muy bien recibida por la audiencia, pero hay una duda que muchos se hacen, ¿a quién va dedicada esta canción y algunas del álbum Fine Line? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOLDEN. OUT NOW.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Bueno, según la revista  Elle, Golden estaría dedicado a Camille Rowe, modelo y cantante con la cual Harry Styles tuvo una relación durante un año y que, afirman, dejó al británico con el corazón roto.

Según la revista, las canciones Golden y Falling son las más personales del disco Fine Line y están dedicadas a Camille, modelo que ha desfilado para marcas de alto perfil como Dior, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Chloé y también fue modelo de Victoria’s Secret.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holidaze

Una publicación compartida por Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

¿Cómo surgió el amor?

Harry Styles y Camille se conocieron en 2017 cuando Alexa Chung, una amiga en común, los presentó. Tuvieron un discreto romance que nunca se confirmó de viva voz de los involucrados y que concluyó en 2018, aparentemente, por un tercero en discordia: Alexander Skarsgård (ex pareja de Alexa Chung y con quien Camille tuvo un sospechoso acercamiento tras romper con el ex One Direction).