Noticias

26.07.2017
La bascula de tus pesadillas ha llegado
Pero al mismo tiempo la amarás
26.07.2017
La bascula de tus pesadillas ha llegado

Llega la hora de pesarnos y es cuando comienza el remordimiento de toda la comida chatarra que comiste( y que no debías), pero mentalmente nos justificamos diciendo 'de seguro son líquidos retenidos' o tal vez 'sólo es mi ropa que pesa mucho'

via GIPHY

Está báscula no es como las demás, a ella no la engañarás con pretexto, será extremadamente directa y sincera; no solo te mostrará tu peso, gracias a su escáner en 3 dimensiones, puedes ver con precisión los cambios en tu cuerpo.

 

¿Perdiste grasa o músculo? No trates de adivinar, está báscula te lo dirá, y será tu aliada perfecta si te propones un cambio en tu cuerpo, propón tu próxima meta y ella te ayudará.

Además, permite ver en 'timelapse' ese cambio corporal. Es decir puedes ver cómo bajan esas lonjitas o aumentan tus bíceps.

 

 

Todavía le queda un año para salir al mercado, se lanza en abril de 2018, pero ya puedes reservar la tuya por 263 euros( $5,457.25 MXN), pero su precio total cuesta 528 euros ($10,956 MXN)

 

¿Y ustedes ya la quieren? Esperemos que el precio valga la pena y ésta innovadora báscula se convierta es nuestra mejor herramienta para conseguir un cuerpo de 10.

Fuente: Elle




Cargar
más noticias