Noticias

21.08.2017
Kylie menciona su ruptura con Tyga
#GBnews
21.08.2017
Kylie menciona su ruptura con Tyga

Este fin de semana el reality de Kylie Jenner nos sorprendimos mucho, pues después de pasar casi medio año desde que corto con Tyga, nos revela la razón por la cual ambos decidieron darle fin a su relación.

 

"Entre T y yo no sucedió absolutamente nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así", ha aclarado en 'Life of Kylie'.

Despues de comentar la nueva relación con su padre y como fue encontarse a Tyga en Coachella y decirnos como fue que lidió con tal situación, la estrella del reality les pregunta a su crew: “¡chicos! ¿ya vieron todas mis flores?”, donde le contestan “Parece que alguien esta obsesionado contigo” y Kylie contesta: “Espero que la persona con la cual este saliendo este obsesionada conmigo”.

Se pueden apreciar varios ramos de rosas entre rojas y rosas por diferentes partes de su casa.

Luego se escucha que le preguntan que si esta salieron con alguien, donde la artista contesta ¿Yo dije eso? Y le responden “Si, lo tengo en la cámara”