Noticias

10.10.2017
Kylie Jenner espera ¿niña o niño?
Kylie da pistas sobre su embarazo.
10.10.2017
Kylie Jenner espera ¿niña o niño?

Texto: Alondra Pulido

Después de causar un verdadero revuelo con su embarazo (noticia que dejó en shock hasta a su propia familia), Kylie Jenner se ha mantenido alejada no solo de la vida pública, sino también de sus redes sociales donde, hasta ahora, publicó en sus Stories una imagen en la que mostraba las nuevas fundas de móvil, que ella misma ha diseñado, junto al texto: “¿Cúal? Yo estoy pensando en azul”.

Por supuesto, todo el mundo ha dado por sentado que esto no está relacionado con las fundas para el teléfono, sino de confirmar que el bebé que espera es un niño y no una niña como algunos medios ya habían adelantado.

Cabe mencionar también que su madre, Kris Jenner, según ha confirmado una fuente cercana a la revista People, “por supuesto apoyará a Kylie, pero aún se está adaptando a la sorprendente noticia”. Además, también está preocupada porque teme que su embarazo afecte al espectacular crecimiento que está teniendo su imperio de cosméticos. “Kylie ha trabajado muy duro para construirlo”, y “Kris no quiere que le perjudique”. Dicha fuente también asegura que las hermanas de Kylie, Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, están “muy felices” por ella.