Noticias

04.02.2021
Kim Kardashian y Kanye west se mantienen separados
Ambos dejaron de tener comunicación
04.02.2021
 Kim Kardashian y Kanye west se mantienen separados

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

La relación entre la empresaria  Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cada vez llega a su fin, según una fuente cercana a la estrella de  Keeping Up With The Kardashians han comenzado a vivir sus vidas separados y la comunicación entre ellos se ha perdido, además de que una segunda fuente asegura que West  retiró 500 pares de tenis de su casa en Calabasas.

 

El informante exclusivo le dice a E! News que "Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida". Aunque personas muy allegadas a Kim están al tanto de lo que sucede para poder ayudarla en un proceso que no es fácil, la fuente explica que Kim aún no ha iniciado los procedimientos formales porque "todavía está trabajando en la logística para anunciar el divorcio".

 

 

La fuente asegura que su separación es completamente oficial, asimismo una segunda fuente comparte que Kanye también ha terminado por completo su matrimonio y que continúa siguiendo a adelante. Sin embargo, a diferencia de su esposa durante seis años, el rapero de 43 años parece interesado en hacer oficial su separación más temprano que tarde.

 

"A él no le importa cuáles son las prioridades de Kim para retrasar el anuncio de divorcio", explica la segunda fuente. "Él presentará la solicitud antes de que ella esté lista si es necesario. Quiere el divorcio tanto como Kim".

 

Hace un mes que la casi expareja se dio cuenta de que su relación se estaba yendo hacia otro camino a pesar de  los grandes esfuerzos que estaban haciendo para mejorar su relación, en ese momento, una fuente le dijo a E! News, "Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses... Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados".

 

El informante agregó, "Kim sabe que el matrimonio terminó. Lo sabe desde hace un tiempo". Una semana después de que se conociera la noticia de su inminente separación, una fuente le dijo a E! News que Kim estaba dedicando su atención a sus cuatro hijos, North West de 7 años, Saint West de 5, Chicago West de 3 y Psalm West  de 21 meses, así como a su vida laboral.