Noticias

12.01.2021
Kim Cattrall no está en el regreso de “Sex and the City”
¡Jessica Parker es el motivo!
12.01.2021
Kim Cattrall no está en el regreso de “Sex and the City”

FOTO: HBO

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

“Te amo, pero me amo más a mi misma”, una de las frases más escuchadas de la famosa serie “Sex and the City” y dicha por Samantha Jones. Ahora que la serie regresa a la pantalla chica, según informa Veriety,  se emitirán a través de HBO Max, con un elenco conformado por: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, La gran ausente de este reencuentro será Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, y que tiene una gran enfrentamiento desde hace años con Parker.

 

Las tres actrices han publicado el mismo anuncio en sus respectivas redes sociales -un video de la ciudad de Nueva York- para compartir la buena noticia con todos los fanáticos de la historia de la escritora Carrie Bradshaw y sus mejores amigas, pero la ausencia de Kim Cattrall quien no ha dicho ni una sola palabra respecto a la famosa serie. 

 

 

Su ausencia no es ninguna novedad ya que la actriz había manifestado en el pasado que no estaba interesada en retomar ese rol. Además, tuvo un duro enfrentamiento público con Sarah Jessica Parker por lo que no es ninguna sorpresa que no esté en el esperado regreso del exitoso programa.

 

"Nunca más. Es un 'no' de mi parte", decía la actriz de Mannequin en julio de 2019, cuando rondaba la idea de una reunión del elenco de Sex and the City para una tercera entrega cinematográfica. "Aprendés lecciones de la vida, y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido", sumaba por entonces.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Un año antes, Parker había enviado sus condolencias en las redes por la muerte del hermano de Cattrall y obtuvo una dura respuesta por parte de ella: "No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy '¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora".

 

"Tú no eres mi familia", escribió Cattrall en ese mismo posteo. "No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de 'buena chica'". fuertes respuestas por ambas actrices y en donde nos podemos dar cuenta que Samantha Jones no regresará.