Noticias

18.02.2021
Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en México
Su proyecto tardó casi 4 años
18.02.2021
Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en México

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

La familia  Kardashian/Jenner es conocida por sus extravagancias, por su estilo de vida y no se diga en el mundo de los negocios, pues ahora ya sabemos por qué Kendall Jenner se encontraba hace algunas semanas en Jalisco. La modelo e integrante del clan Kardashian confirmó el martes el lanzamiento de su propia marca de tequila, que lleva el nombre de 818.

 

De acuerdo a la publicación que hizo la modelo de 25 años, el tequila lleva cuatro años en un proceso de creación y su producto, incluso, ha ganado premios de degustación, como el “Mejor Tequila Reposado” y el “Mejor Tequila Añejo”, de manera anónima.

 

 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR ... 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió Jenner.

 

Entre los videos y fotografías que compartió, disgusta del tequila 818 junto con su círculo de amigos -entre ellos se encontraba su amigo Jayden Smith-. En la misma publicación la ahora empresaria compartió la tarjeta de puntuación de la competencia Ultimate Spirits Challenge (USC). En esta, se menciona que el producto obtuvo 96 puntos y lo describen como el “mejor de su clase”.

 

 

Y por supuesto la familia no tardó en felicitar a la modelo, Kris Jenner, compartió su orgullo y emoción por el nuevo proyecto de su hija. “estoy tan orgullosa de ti por los años de trabajo y amor que le has puesto a este proyecto”.

Con este gran paso, la modelo se suma a la lista de famosos que aman a México y sus destilados, tales son: Bryan Cranston y Aaron Paul, mientras que George Clooney, Nick Jonas y Dwayne Johnson gozan de éxito con sus propias firmas de tequila, marcando la pauta para Kendall.