Noticias

18.01.2021
Katy Perry recibe críticas tras poner a dieta a su perro
Dieta vegana es la que lleva Nugget
18.01.2021
Katy Perry recibe críticas tras poner a dieta a su perro

FOTO: AFE

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

La cantante Katy Perry, anunció a través de su cuenta de Twitter que se incorpora al movimiento vegano, para rechazar cualquier tipo de alimento que provenga del animal. Pero por si no fuera mucho, la cantante fue duramente criticada al reconocer  que está intentando que su perro Nugget se convierta en vegano.

 

"Estoy lista al 95% para convertirme en cien por cien vegana... Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿va?", escribió la futura esposa del actor Orlando Bloom, con quien tiene a la adorable Daisy Dove, en su cuenta de Twitter.

 

 

Para los seguidores fue una sorpresa la noticia de la cantante, ya que los animales deberían de disfrutar de cierta alimentación variada, tras eso, un internauta no dudo en hacer un comentario respecto a la publicación de Perry , "Espera un momento, ¿tu perro también va a ser vegano? Por favor, no seas radical, Dios mío, eso no puede ser bueno para tu perro"

 

Para esto la organización PETA intervino rápidamente en el debate para aplaudir la decisión tomada por la intérprete, así como para ilustrar a la comunidad virtual sobre las numerosas alternativas veganas que existen para que los animales puedan estar perfectamente alimentados sin necesidad de recurrir a la carne. "Una noticia maravillosa, estamos muy contentos por ti y por Nugget. Os va a encantar lo de comer de forma saludable y ayudar a los animales. Nugget va a disfrutar mucho de los productos veganos y 'limpios' que ya hay para los perros", dice el mensaje compartido por la asociación en su perfil de la plataforma.

 

 

¿Qué comen los veganos?

Los veganos practican el vegetarianismo estricto. En el veganismo se evitan los productos de origen animal y sus derivados en la alimentación.

Según la 'Vegan Society' ser vegano es "una filosofía y un estilo de vida que trata de excluir - en la medida de lo posible y practicable - todas las formas de crueldad y explotación animal a fines de alimentación, vestimenta o cualquier otro propósito".

Los veganos no comen carne, pescado y cualquier alimento que derive de la explotación de un animal (miel, huevos, leche...).