Noticias

02.10.2017
Karla Luna pierde lucha contra el cáncer
"Agradezco por un día más" fue su último mensaje
02.10.2017
Karla Luna pierde lucha contra el cáncer

Texto: Maité Ruiz

La comediante de Telehit, Karla Luna, lamentablemente perdió la lucha contra el cáncer el pasado jueves 27 de septiembre, después de 5 años de su diagnóstico. La actriz luchaba contra el cáncer de matriz desde hace 5 años, y a pesar de haberlo vencido, hace poco tiempole volvió a surgir la enfermedad.

La actriz, vivió años bastante difíciles ya que además de su enfermedad, pasó por diferentes tragedias personales. La más recordada fue la desintegración de su show "Las lavanderas" en Telehit, tras enterarse que su compañera Karla Panini mantenía un romance con su esposo. Después de que Karla Luna se separara de su esposo, Panini se casó con ella lo que fue por criticado por la audiencia.

Tras el fallecimiento de Luna, Karla Panini ha sido duramente criticada en redes sociales lo que la llevó a que cerrara sus cuentas temporalmente. Los usuarios culpan a Panini de la muerte de Karla Luna, argumentando que ella "Ya había muerto desde que su amiga la traicionó". Aparentemente en el último tweet de Karla Panini, esta expresaba estar contenta por el fallecimiento de su ex amiga.

Por su parte, varios famosos se despidieron de la actriz en redes sociales:

 

La historia de Karla Luna es un ejemplo de vida ya que jamás se dio por vencida y luchó hasta el último momento, historia que en un mes como este en el que se conmemora la lucha contra en cáncer, no se debe de olvidar.