Noticias

15.08.2017
Jonathan Dos Santos cancela su compromiso
Entérate del chisme completo
15.08.2017
Jonathan Dos Santos cancela su compromiso

Jonathan dos Santos y Marta Carriedo  habían subido y presumido su relación, que a pesar de no ser de tanto tiempo se veían felizmente enamorados.

 

 

Hace apenas algunas semanas subieron una foto en la que indicaban que todo iba mas enserio que nunca, pues el futbolista del Galaxy le había entregado el anillo de compromiso y los dos estaban viviendo en Los Ángeles.

 

Pero ahora nos sorprenden con la triste noticia de que eso se ha terminado pues han decidido cancelar su compromiso, es por eso que  la Youtuber Marta Carriedo aprovechó su canal para hacer un video y explicar un poco de lo que había pasado, aparte de pedir de todo corazón que les den su espacio, ya que no esta siendo nada fácil para ellos.

Dice también que por lo pronto se han dejado de seguir en las redes sociales por salud mental y que espera que esto sea temporal, la ex pareja sigue teniendo comunicación ya que es difícil separarse por complete de un día para el otro.

Marta estará un poco ausente debido a la tristeza que siente, quiere regresar a Europa y estar rodeada por su familia cosa que es mega entendible. 

Aquí les dejo el video en el que Marta nos dice todo con sus palabras, ahora entendemos por qué la habíamos notado un poco ausente de sus redes y sin su habitual sonrisa que la caracteriza.