Noticias

16.10.2017
¡Joe Jonas y Sophie Turner anuncian compromiso!
Ambos artistas lo publican en Instagram
16.10.2017
¡Joe Jonas y Sophie Turner anuncian compromiso!

Texto: Maité Ruiz

Una de las parejas del momento, que nos ha demostrado que el amor verdadero existe, es la del cantante Joe Jonas y la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner. La pareja comenzó a salir el otoño del año pasado y han mantenido su relación de una manera muy discreta, sin publicar demasiadas fotografías juntos en redes sociales. Quizás esa haya sido la clave del éxito, ya que después de aproximadamente un año de relación, ambos han anunciado en Instagram su compromiso.

 

 

 

Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram la misma foto donde aparece el anillo de compromiso, Joe con la descripción "Dijo que sí", y Sophie "Dije que sí".

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Demi Lovato, ex del cantante, se mostró entusiasmada felicitando a Joe en los comentarios por su nuevo compromiso. Las que no se mostraron tan contentas fueron algunas fans de Joe Jonas, aquellas chicas "que hace no mucho fueron adolescentes". En cuanto se anunció el compromiso, las redes sociales se inundaron de memes al respecto:

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento la feliz pareja no ha revelado más detalles acerca de su próxima boda, y en realidad es de esperarse que así como han sido bastante discretos en cuanto a su relación, lo sean con el tema de la boda. No queda más que esperar más detalles, pero sin duda, Jonas y Turner nos seguirán demostrando que el amor verdadero sí existe. ¡Felicidades!