Noticias

18.07.2017
Jessica Alba en la dulce espera
Está embarazada de su tercer hijo!
18.07.2017
Jessica Alba en la dulce espera

Desde hace unos días se corría el rumor de que la famosa actriz podría estar esperando otro hijo después de que salieran a la luz unas imágenes en playas de Hawaii donde la pancita se ve muy sospechosa.

Y mediante de la red social Instagram, Jessica Alba decide compartirnos la gran noticia de que será madre otra vez!. Es con un peculiar y familiar boomerang que confirma los rumores de su posible embarazo, en este aparecen sus dos hijas y ella, Honor la más grande sostiene un globo con el número 1, Heaven la segunda hija sostiene un número 2, y la actriz con una mano en su vientre y la otra sosteniendo un globo con el número 3.

En este además puso: "Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente familia numerosa #bebeencamino #aquivamosotravez #bendecidos".

 

Muchas felicitaciones a la actriz y al productor Cash Warren por la espera de su próximo bebe! En el 2008, después de que caminaran juntos al altar, nació su primera hija, y en el 2011 nace la segunda., ya era hora de un tercer bebe, y ahora viene la pregunta ¿Será niño o niña?

Sin duda se ve hermosa, y será de nuevo un ícono de estilo para las madres embarazadas.

Fotos www.trendencias.com y www.ellahoy.es