Noticias

23.06.2017
Irreconocible Jonah Hill
"Se encuentra feliz y en forma"
23.06.2017
Irreconocible Jonah Hill

El histrión Jonah Hill se encuentra presumiendo un cambio asombroso en su aspecto físico y también mental. Y es que luego de haber pesado 113 kilos, el actor ahora se encuentra mostrando al mundo una figura estilizada.

El cambio para Hill no fue sencillo, y el actor reconoce que además de poner una gran fuerza de voluntad, contó con la ayuda de los actores Channing Tatum y Dwayne Johnson “The Rock”.

De acuerdo a declaraciones que recoge la revista TV Notas, el histrión apunta que todo comenzó cuando “quería estar en forma, así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo’”, reveló Jonah durante una charla en el programa de Jimmy Fallon.

El histrión señala que ya perdió 40 kilos, y se encuentra a 10 de su meta, siempre apoyado en la rutina de ejercicios que le impuso su entrenador personal, que es ni más ni menos que “The Rock”.

Pero también se apoya en una dieta rica en alimentos sanos: “Fui con un nutiólogo y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza’”.

La base de su nueva alimentación, explica el histrión, es consumir la gastronomía japonesa, por lo que sus principales manjares son las ensaladas, el sushi y el salmón, entre otros alimentos con lo mínimo de grasa. A eso se suman muchas horas en el gimnasio.

Fuente: El Informador.