Noticias

29.09.2017
Hoy "Club de cuervos" estrena su tercera temporada
Se podrá ver a través de Netflix este viernes 29 de septiembre a partir de las 00:00
29.09.2017
Hoy

Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del club de futbol que les dejó su padre. Una arriesgada serie de los creadores de Nosotros los Nobles. -Netflix
Protagonistas: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo.

 

La tercera temporada de la exitosa serie mexicana, se estrena hoy 29 de septiembre en Netflix, Chava e Isabel Iglesias tendrán que poner su rivalidad de lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla.

Después de la continua pelea sobre quién lleva el control de la presidencia, ahora tendrán que hacerlo juntos. Los protagonistas tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el renombre de los Iglesias. Aunque sigan en desacuerdo -en casi todo-, deberán aprender a trabajar juntos para mantener el equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el apellido Iglesias.

A pesar de que el tema futbolístico es la base de la trama, los productores han decidido dar un pequeño giro y arriesgue al incluir temas como la política e infidelidad, por lo que los protagonistas hacen de esta tercera temporada la más divertida.

“Siempre es importante darle vuelta a las cosas. Nos parecía necesario profundizar en los personajes y las historias, pero al final quisimos darle un nuevo sentido a la trama, que permitió abrir una caja de pandora y burlarnos de todo el universo patético y caótico del mundo político en el que vivimos; particularmente en la cuestión electoral, no solo en México, sino también de Estado Unidos”, aseguró Luis Gerardo.

En enero de este año, la producción de Club de Cuervos se hizo presente en Puebla para rodar escenas de esta tercera temporada.

Durante una semana hicieron uso de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc y otras locaciones como la Plaza Sonata, el Museo Internacional del Barroco y el Hotel La Purificadora.

Se pudo ver la presencia de Antonio de la Vega, que en la serie interpreta a Rafael Reina, esposo de Isabel Iglesias (Mariana Treviño), y al actor tapatío Jesús Zavala que da vida a Hugo Sánchez.

Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Daniel Giménez Cacho (Félix Domingo) así como Ianis Guerrero (Moisés Suárez), fueron otros actores que estuvieron en Puebla rodando las escenas.

Algunos de los aficionados del Club Puebla FC tuvieron la oportunidad de ingresar como extras y vivir de cerca las grabaciones de la serie producida por Gary Alazraki.