Noticias

25.08.2020
Harry Styles y Dua Lipa no partciparan en los MTV VMA's 2020
Ambos británicos no están nominados a ninguna categoría
25.08.2020
Harry Styles y Dua Lipa  no partciparan en los MTV VMA's 2020

FOTO: LOS40.COM

TEXTO: ERIKA FRANCO SANTACRUZ

 

El próximo domingo 30 de agosto se llevarán a cabo los MTV Video Music Awards 2020, en la ciudad de Nueva York en donde se premia a la industria musical, aquellos artistas que reciben nominaciones a distintas categorías, tales como Ldy Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, por no mencionar a otros, pero lo que nos preguntamos es  la ausencia de Dua Lipa y Harry Styles.

 

Dua Lipa, quien ha tenido un año muy exitoso desde el lanzamiento de su segundo disco ‘Future Nostalgia’ sin embargo, la artista no recibió ninguna nominación para dicha ceremonia, cabe aclarar que su videografía recibió 4 nominaciones. ‘Don't Start Now’ nominada a mejor dirección y ‘Physical’ a mejor dirección de Arte, lo cual quiere decir que ningún premio irá dirigido a la artista sino para sus directores. 

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Por otra parte, de acuerdo con información del portal Daily Double, Harry Styles tampoco formaría parte de la gala MTV VMAs 2020, ya que no recibió ninguna nominación a dichos premios, pero, para sorpresa se anunció la nueva categoría “Mejor canción de verano” y su single ‘Watermelon Sugar’ figura como una de las canciones a ganar el premio, hasta ahora la estrella no ha hecho ninguna declaración al respecto. 

 

VÍA: GIPHY.COM