Noticias

08.11.2017
Harry Styles estrena nuevo video: Kiwi
La espera por fin ha terminado
08.11.2017
Harry Styles estrena nuevo video: Kiwi

Foto: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/harry-styles-kiwi-music-video-has-cupcakes-kids-puppies/

Texto: Maité Ruiz

¡La espera por fin ha terminado para los fans de Harry Styles! El video que mantuvo despiertas a muchísimas personas anoche esperando desde las 24:00 hrs que se publicara, por fin se dio a conocer esta mañana en un 8 de noviembre. "Kiwi" nos trajo el video divertido que había prometido, mostrando a Harry Styles liderando una pelea de pasteles donde un grupo de niños de diferentes nacionalidades y unos cuantos cachorritos le dan al video el encanto que fascinó a los fans.

 

Foto: http://twitter.com/Harry_Styles

 

Foto: http://twitter.com/Harry_Styles

 

El ex One Direction estuvo dando pistas en redes sociales de su video y publicando fotografías, por lo que sus seguidores no podían de la emoción. Se sabía que el video se publicaría un 8 de noviembre pero no a qué hora.

Después de publicarse el video llovieron los comentarios positivos en redes sociales, en su mayoría diciendo que será fácil superar un videoclip tan épico como este. Otros usuarios encontraron diferentes significados profundos en el video; algunos decían que la pelea de pasteles simboliza el desperdicio de recursos por personas de todo el mundo, por eso la diversidad entre los niños. Otros creyeron que la niña vestida igual que Styles representa su lado femenino, y la pelea es una analogía de las críticas por parte de los fans.

 

Foto: https://twitter.com

 

Foto: https://twitter.com

 

Probablemente Harry no de una explicación concreta del significado de su video, porque así como ocurre con los demás artistas, es mejor dejarlo a la interpretación. A unas pocas horas de su publicación es uno de los más vistos en Youtube, y sus vistas aumentan minuto a minuto.

¡Si no lo has visto te lo dejamos a continuación!