Noticias

18.11.2020
Hailey Bieber aclara rumores sobre su matrimonio
Se sincera en un podcast
18.11.2020
Hailey Bieber aclara rumores sobre su matrimonio

FOTO:INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Selena Goemez y Justin Bieber tuvieron una relación de 10 años, en donde vivieron mucho amor pero también altibajos. Dicha relación tuvo fin en 2018 después de haberse dado una última oportunidad, sin embargo, al poco tiempo de haber estado juntos, Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin. Motivo por el cual, los fanáticos creen que el cantante le fue infiel a Sel con la modelo.

 

 

Después de dos años, Hailey al fin rompió el silencio sobre lo sucedido con este triángulo amoroso y explicó la cronología de su relación en el podcast ‘Pretty Big Deal’ de Ashley Graham.

“La gente no sabe que antes de estar juntos estuvimos un tiempo solo hablando. Al contrario de lo que piensa la gente, tanto él como yo llevábamos un tiempo solteros y tratando de saber qué queríamos antes de que empezáramos a salir”.

Pese a lo anterior, Hailey reconoció que las cosas entre ellos ocurrieron muy rápido y la sorpresa que causó esto, incluso entre sus allegados.

"Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe ", admitió." Todo el mundo estaba como,' Oye, ¿te casaste? '", dijo.

Según la versión de Hailey, ella y Justin comenzaron a tener contacto en marzo del 2018 (cuando él terminó con Selena) y tres meses después decidieron casarse.