Noticias

26.06.2017
Graduados tapatíos nos platican sus planes a futuro.
¡Adios a la prepa!
26.06.2017
Graduados tapatíos nos platican sus planes a futuro.

Como fue la graduación de varios colegios de Guadalajara, les preguntamos a algunos de los graduados que fue su mejor experiencia en su prepa y que van a estudar.

Alpes San Javier

Camila Fernández

"We did it! No puedo creer que lo hayamos logrado. Estuvo Increíble"

 

Fabiana Cataño

Las amigas que hice y todos los momentos que pasamos juntas, y algo que marco mucho también fueron todos los torneos de la amistad.Voy a estudiar la carrera de Relaciones públicas, comunicación y publicidad en la UP, porque me gusta mucho convivir y conocer personas e interactuar en medios de comunicación.

 

Liceo del Valle

 

Manuel Moragrega

Para mi fue un gran reto estar en el comité ya que fue muy difícil ponerse de acuerdo con algunos de los papas y mamás de la generación pero al final logramos unir a todos para poder hacer un evento que incluyera las ideas y gustos de los 75 graduados.

 

Álvaro Gonzáles

La unión de la generación, como todo lo que hacíamos lo hacíamos juntos y nos apoyábamos en todo, ya fuera que el equipo estaba jugando en la copa fortaleza o contra el cumbres o que organizamos una pinta general, si hacemos algo es o todos o nadie.

Voy a estudiar administración y dirección, por qué desde hace mucho me interesó a carrera y cuando me metí a ver el plan de estudios me llamó mucho la atención que era una carrera que tenía de todo y me sentí seguro de que esa carrera me iba a ayudar a cumplir mis objetivos personales profesionales en el futuro.

 

 

Los Altos

Paloma Uribe

Lo que más me gustó de los altos fue que me dio la oportunidad de conocer a 64 niñas que se convirtieron en mis hermanas. Nunca voy a olvidar las risas en el salón, comer de contrabando y los chistes locales de la generación. Gracias Altos por tanto. Gracias por vestirme de rosa.

 

 

Julia Covarrubias

Voy a estudiar comunicación; publicidad y relaciones públicas! Porque me gusta mucho ese entorno, me invitan a participar y a organizar muchos eventos y soy muy buena empatizando con la gente. Y en cuanto a publicidad, porque me gusta mucho promocionar cosas, de manera que conoces a más gente, por eso escogí esa carrera.

 

Instituto de la Vera Cruz

 

Majo de la Torre

 

Todos los momentos que pase con mis amigas, los viajes, el ambiente que tenía mi generación y la persona en la que me convertí con el paso del tiempo.

Quiero estudiar ciencias de la comunicación porque se me hace una carrera muy completa y súper enfocada al ámbito al que me quiero dedicar de grande, creo que tiene muchos factores a los que se les puede sacar provecho y creo que me puedo desenvolver muy bien.

 

 

Cristina González

Lo que yo quiero estudiar es pedagogía por qué desde pequeña me han gustado mucho los niños y mi  sueño siempre ah sido abrir mi propio kínder.  También que mejor manera de ayudar  a lo niños preparándolos para la vida y conocer todas las estratégicas de aprendizaje y saber cómo usarlas  .                       

Lo que Más me gustó de la prepa fue todas las amistades que hice ya que fueron muy bonitas y muy fuertes y se que hice amigas que durarán para toda la vida, de estás mismas aprendí infinidad de cosas y se que seguiré aprendiendo de ellas ya que cada una me enseñó y me enseña cosas diferentes y muy valiosas.

 

 

American Schoool

 

Renata Aguirre

Lo que mas me gusto de mi etapa en prepa fue en general mi generación. Crecí junto a ellos y ellos influenciaron la persona que soy hoy. Gracias a ellos tuve momentos padrísimos e incontables memorias, chistes privados y anécdotas  que me hacían disfrutar la escuela y tuve la oportunidad de crear una nueva familia.

Voy a estudiar relaciones internacionales y la razón es que se me hace súper interesante la forma en que los países se relacionan y el hecho de poder hacer un trabajo basado en otras culturas e idiomas me encanta.