Noticias

17.02.2021
Felipe de Edimburgo, hospitalizado de manera preventiva
Informa Palacio de Buckingham
17.02.2021
Felipe de Edimburgo, hospitalizado de manera preventiva

FOTO: EFE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El Príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel II de Inglaterra, fue hospitalizado de manera preventiva tras "encontrarse indispuesto", según informó el Palacio de Buckingham este miércoles en un comunicado oficial.

Según dicho comunicado, el Duque de 99 años fue ingresado al Hospital King Edward VII en Londres como medida de precaución recomendada por su personal médico, a pesar de que su estado de salud no es grave. Según informó una fuente al portal BBC, Felipe de Edimburgo ingresó "caminando y de buen humor" al hospital. Además se aclaró que no se trata de Covid-19, ya que además de no presentar éstos síntomas, en enero fue vacunado junto a la Reina.

 

FOTO: EFE

 

Felipe, nacido como griego y nacionalizado británico al casarse con la Reina Isabel II, se "retiró" de la vida pública en 2017 debido a su avanzada edad. Desde entonces se ha limitado a aparecer en eventos de tal relevancia como la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, o las recientes nupcias de la Princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli.