Noticias

18.10.2017
¡Felices 30, Zac Efron!
Increíble como pasa el tiempo
18.10.2017
¡Felices 30, Zac Efron!

TEXTO: MELISSA SERRANO

Hoy 18 de octubre,  el actor estadounidense  que consiguió su fama gracias a la película ¨High School Musical¨, Zac Efron cumple 30 años. ¡Increíble!

Foto: revistatu.com

Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, Estados Unidos. Comenzó su carrera en el canto y la actuación a los 11 años, iniciando en el teatro con pequeños papeles pero de renombradas obras.

Para después dar un salto y aparecer en series como CSI: Miami o The Guardian, entre otras. No fue hasta 2004 que protagonizo algunos capítulos de la serie ¨Summerland¨, para después obtener su primer papel para la pantalla grande y un protagónico para una película de televisión, ¨Miracle Run¨.

Fue un año después cuando obtuvo otro protagónico, en el que se convertiría en la gran estrella ¨Disney¨, junto a otros cinco chicos, hablamos de la famosa película ¨High School Musical¨  la cual definitivamente lo llevo al estrellato.

Foto: teenvogue.com

Conocido mundialmente, lo llevo a realizar más proyectos grandes como aparecer en el remake de ¨Hairspray¨ compartiendo pantalla con grandes estrellas como John Travolta, Michele Pferiffer, Christopher Walken, entre otros.

Sus más recientes películas son ¨BayWatch¨ donde comparte creditos con ¨The Rock¨y Alexandra Daddario, y ¨The Greatest Showman¨ junto a Hugh Jackman.

Foto: eonline.com

Foto: themoviemylife.com

No podemos creer lo rápido que pasa el tiempo, le deseamos lo mejor a este guapo actor. ¡Muchas felicidades Zac Efron!