Noticias

01.11.2017
Famosos que han dejado esta vida
Mexicanos que se fueron este 2017
01.11.2017
Famosos que han dejado esta vida

TEXTO: MELISSA SERRANO

Esta por terminar el año y empezamos el mes de noviembre con una fecha importante para los mexicanos, el 1 y 2 de noviembre se celebra el día de todos los santos y el día de muertos.

Es el día en que los mexicanos visitamos a nuestros seres queridos que han dejado esta vida para pasar a otra, celebramos este día con ofrendas y pan de muerto. Nos pintamos la cara de la conocida ¨Catrina¨ y escribimos las llamadas ¨Calaveritas¨.

Este año se han ido muchos famosos que han dejado un gran legado a lo largo de su carrera y hoy los recordaremos en este día especial.

Evangelina Elizondo

Fue una actriz de cine mexicano que se destaco en la ¨Época de Oro¨ por sus grandes actuaciones, además de actuar también el teatro y en la televisión. Elizondo falleció el 2 de octubre a sus 88 años de edad.

Foto: eldebate.com

Karla Luna

Conocida por ser presentadora de televisión, actriz y comediante mexicana, el 28 de septiembre perdió la lucha contra el cáncer el cual le llevo una lucha constante y falleció a sus 38 años de edad.

Foto: info7.mx

Hiromi Hayakawa

Aunque fue de origen japonés, la cantante y actriz Hiromi, quien también hacia doblajes para películas y series, y que fue conocida por haber participado en ¨La Academia¨, murió el 27 de septiembre a causa de complicaciones con su embarazo, en donde lamentablemente su hija también perdió la vida.

Foto: quien.com

Gustavo Rojo

El actor mexicano, fue conocido por su larga trayectoria en el cine y televisión mexicana, falleció el 22 de abril a sus 93 años de edad. Nació a bordo de un barco en el Océano Atlántico que se dirigía a Uruguay, donde vivió por siete años.

Foto: periodicocorreo.com

Margarita Isabel

Actriz, periodista y locutora mexicana, murió a causa de problemas respiratorios el 9 de abril. En los últimos diez años, retirada ya de la vida artística, se dedicaba a la escritura, jardinería y colaboro en producciones de su hijo quien también es actor, Mario Iván Martínez.

Foto: laopinion.com

Descansen en paz!