Noticias

24.09.2020
Famosos que gastan su fortuna en caprichos caros
#GBnews
24.09.2020
Famosos que gastan su fortuna en caprichos caros

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

A veces los famosos tienen tanta fortuna que no saben en qué gastar su dinero, pero, el uso que pueden hacer es gastarlo en sus caprichos extravagantes, pequeños o quizá un poco exagerados, las siguientes son algunas que lo hacen a lo grande. 

RIHANNA

La estrella de Barbados es una aficionada de los cambios de look tan frecuentes como radicales, no sorprende verla con un cabello rubio platinado, negro o rojo. Rihanna gastó 1 millón de dólares en peluquería.

FOTO: AFP

 

KENDALL JENNER 

La modelo de la familia Kardashian-Jenner, es una aficionada de los coches, una afición que la ha llevado a desembolsar grandes cantidades de dinero para adquirir los vehículo más espectaculares del mercado, Jenner gastó 100.000 dólares en un coche descapotable 1961 Corvette.

FOTO: AFP

 

JUSTIN BIEBER 

Bieber es otra celebridad que no se queda atrás, su afición por los diamantes los convierte en una decoración para sus dientes. Bieber gastó  15.000 dólares en apliques para dientes en rosa y dorado decorados con zafiros rosas.

FOTO: AFP

 

MILEY CYRUS

A los hijos se les consiente con  sus caprichos, pero, ¿por qué a las mascotas no? Miley, como ya se sabe ama a los animales, no dudó en comprarle a sus perros un coche valorado en 161 mil dólares exclusivamente para sus cinco mascotas.

FOTO: AFP

 

Chris Brown

Chris, le regaló a su hija por su primer cumpleaños un Ferrari, un Lamborghini y una Range Rover Sport, ¡que buen regalo de cumpleaños!

FOTO: AFP

 

Madonna

La icónica de la música pop, no le gusta beber agua de grifo de los Ángeles, o embotellada, para ella no hay como el agua  bendecida por la doctrina judía de la Kabbalah, por eso prefiere gastar 10.000 dólares al mes en agua Kabbalah.

FOTO: AFP

 

Victoria Beckham

La ex Spice Girl tiene un Iphone diseñado por Stuart Hughes y de 24 quilates de oro y está valorado en 33.000 dólares.

FOTO: AFP

 

Nicolas Cage

El actor estadounidense Nicolas Cage  compró una calavera de dinosaurio con 67 millones de años de antigüedad y que compró por 276.000 dólares (más de 252.000 euros) pero, la entregó a las autoridades  para que fuera devuelta a Mongolia.

FOTO: AFP