Noticias

01.11.2017
Familiares de Selena no quieren a Justin.
Un familiar revela lo que piensa.
01.11.2017
Familiares de Selena no quieren a Justin.

Texto: Alondra Pulido

Tras dos años de separación, Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a frecuentarse. Desde hace un par de días, Justin Bieber y  Selena Gómez han sido visto juntos. El domingo pasado se reunieron en un cafetería, despues de acudir a una iglesia, y por la noche, Justin visitó a Selena en su casa.

 


Créditos: TMZ.com

A pesar de que, por el momento, ambos han entablado una amistad, todo parece indicar que los familiares de la cantante no están de acuerdo con este reencuentro.
Según el portal TMZ, un familiar de la estrella declaró que la familia aún no ha perdonado a Justin por su extrema “mala conducta” durante el periodo en el que salió con Selena.Justin es un ser humano vil y nunca será aceptado por nosotros”, señaló una fuente a TMZ . Incluso algunos consideran que Selena necesitó terapias por su depresión después de su relación, en parte, por la manera en que Justin la trataba.

Además, People ha confirmado la ruptura de Selena y The Weeknd al informar que múltiples fuentes han asegurado que los cantantes, de 25 y 27 años, respectivamente, han puesto fin a su relación y que él hasta la ha eliminado de sus redes sociales.