Noticias

29.09.2017
Fallece abuelita de Brad Pitt sin cumplir su "Último deseo"
Betty Russel falleció a sus 95 años
29.09.2017
Fallece abuelita de Brad Pitt sin cumplir su

Texto: Maité Ruiz

El actor de Hollywood Brad Pitt se ha visto envuelto en varios escándalos a lo largo de su carrera pero sobre todo últimamente, después de su separación con Angelina Jolie y la disculpa pública que le hizo a su ex Jennifer Aniston. En este "triángulo amoroso" Jolie quedó como la mujer abandonada en medio de su enfermedad, y Aniston como la mujer que superó a uno de los hombres más guapos de Hollywood, ambas mujeres luchadoras y fuertes. Pitt no quedó muy bien parado en esta situación, ocupando el papel de "patán", "abandona-hogares" y "mujeriego".

Por si fuera poco el actor se acaba de ver envuelto en un escándalo familiar que solamente reafirmará los estereotipos anteriormente mencionados. El fallecimiento de su abuela Betty Russel quien, solamente tenía un último deseo antes de morir: ver a su famoso nieto Brad.

"Meema" (como era llamada la abuela de Pitt) tenía más de 10 años sin ver a su nieto, quien se encontraba muy ocupado para poder visitarla.

El tiempo se vino encima y la mujer de 91 años falleció el 14 de septiembre de este año.

Aún no se sabe la opinión de Pitt acerca de esta noticia, y no se ha confirmado que en realidad ese era el último deseo de su abuela o simplemente se está aprovechando el concepto que la audiencia tiene de Brad Pitt para "echarle más leña al fuego" y divulgar rumores.