Noticias

18.09.2017
Éste podría ser el último álbum de Rammstein
¡Noticia para todos los metaleros!
18.09.2017
Éste podría ser el último álbum de Rammstein

Texto: Maité Ruiz

Después de enterarnos que en 2017 la banda de metal industrial alemana, Rammstein, sacaría un nuevo álbum, las expectativas de todos los fans subieron, para luego ser derrumbadas con la noticia por parte del guitarrista, quien duda mucho que el grupo siga publicando material después de éste.

A pesar de no afirmarlo al cien por ciento, el guitarrista Richard Kruspe se muestra pesimista y declara que los problemas con sus compañeros cada vez son más frecuentes y han estado en más de alguna ocasión a punto de disolver la banda.

Éste año no ha sido fácil para los alemanes; en meses anteriores el vocalista Till Lindemann publicó unas fotografías en redes sociales donde muestra un semblante bastante serio y preocupado, por lo que un fan expresó su preocupación y corrió en redes sociales el rumor de que el artista estaba secuestrado, y por éso mostraba ese semblante. El artista tomó la situación con sentido del humor y publicó en instagram una foto con el letrero 'HELP' como si en realidad estuviera siendo secuestrado, lo que causó gracia entre sus fans.

 

 

¡Mientras tanto, seguimos a la espera de su nuevo disco!