Noticias

04.07.2017
Érika Zaba luce espectacular en su boda
Fue un evento muy emotivo
04.07.2017
Érika Zaba luce espectacular en su boda

Érika Zaba, exintegrante del grupo OV7 contrajo nupcias con el empresario Francisco Oliveros en San Miguel de Allende, Guanajuato. Entre felicidad y una fiesta con amigos y familiares cercanos (entre los que destacan gente del medio, integrantes de Kabah y de OV7) la boda transcurrió de manera normal y sin ningún contratiempo.

La cantante y su ahora esposo declararon que estaban muy felices de su unión y que fue un evento "muy emotivo".

Erika utilizó un vestido de Rosa Clará, marca experta en vestidos de novia. Cabe destacar que los precios estimados de esta marca oscilan entre los 100 mil y 300 mil pesos. Por lo que confirmamos que Érika no escatimó en gastos para lucir radiante y totalmente espectacular en su gran día.

Sin embargo, el vestido que fue utilizado por la cantante durante su primer baile nupcial fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos el cual lució de manera inigualable. Con tul, pedrería y pequeños detalles florales bastaron para lucir impecable en la fiesta.

Así como Érika, si deseas un look sofisticado y natural, opta por una cola de caballo con ondas (que usó durante la recepción) y un pasador de diamantes para darle este toque lujoso a tu outfit. Elije un vestido en corte princesa con tirantes y con aplicaciones de flores, tal como lo hizo la cantante para lucir femenina, bella y sobre todo para darle forma a su tipo de cuerpo.

Fuente: El Informador.