Noticias

20.07.2017
Emma Watson pide ayuda en redes sociales
#Findthering
20.07.2017
Emma Watson pide ayuda en redes sociales

 

Emma Watson tuvo que recurrir a las redes  sociales para pedir ayuda, pues el domingo 16 de julio fue a un Spa en Londres en el cual olvido unos anillos, pero uno de ellos no era uno cualquiera tenía un significado muy especial.

La historia de ese anillo es muy linda, pues lo compró su madre un día después del nacimiento de Emma y lo usó todos los días por 18 años, hasta que Emma fue mayor de edad y se lo regaló.

Emma lanzó un comunicado en el cual menciona una recompensa a la persona que le facilite información sobre los 3 anillos a una cuenta de correo electrónico que escribió en tal comunicado.

En ese comunicado nos cuenta un poco sobre la historia de la pérdida, en la cual menciona que fue al Spa y para dejar más seguros los anillos, los puso en un locker. Pero cuando dejó el lugar se dio cuenta que había olvidado éstos, marcó al Spa para preguntar, pero le dijeron que no los habían encontrado. Por lo cual pone que si alguna persona que estuviera en el mismo Spa a las 3 de la tarde, vio o se llevó los anillos accidentalmente, no sabría como expresar lo que significaría para ella tenerlos de vuelta.