Noticias

27.10.2020
Emily Ratajkowski presume su embarazo en una foto
La modelo guardó el secreto con más de seis meses de embarazo
27.10.2020
Emily Ratajkowski presume su embarazo en una foto

FOTO: EFE

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El día de ayer la modelo Emily  Ratajkowski dio a conocer  que está embarazada mediante una serie de increíbles fotos para Vogue Magazine. La noticia se dio a conocer por un artículo publicado por Vogue y va acompañado de un cortometraje dirigido por Lena Dunham. «Soñé contigo por primera vez la otra noche», dijo Ratajkowski en el video. «Te estamos esperando, preguntándonos quién serás».

 

¿Quién serás? es el título del texto en el que Ratajkowski reflexiona sobre los estereotipos entre los que crece rodeado cualquier niño o niña. “Cuando mi marido y yo contamos a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta tras el ‘enhorabuena’ casi siempre es: ‘¿Sabes qué quieres que sea?’. Nos gusta responder que no querríamos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga. Todo el mundo se ríe de esto”. En estas semanas en las que siente que no puede controlar cómo cambiará su cuerpo, la actriz de Perdida comparte sentirse liberada: “En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”.

 

Así mismo Ratajkowsk aprovecha para mencionar sobre la desigualdad que hay   entre género, En su texto cuestiona a la sociedad que enseña a las niñas desde bien pequeñas que belleza es poder, mientras que a ellos les instruye en su omnipotencia. “A mi marido le gusta decir que ‘estamos embarazados’ y yo le digo que aunque es muy dulce, no es totalmente cierto. Me molesta que el ADN de toda su familia esté dentro de mí, pero mi ADN no esté dentro de él”, dice de su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard.

Cabe mencionar que, Emily guardó el secreto con más de seis meses de embarazo y fue una gran sorpresa para todos sus fanes.