Noticias

09.11.2020
Eleazar Gómez es detenido; denunciado por su novia
Sus ex novias alzan la voz
09.11.2020
Eleazar Gómez es detenido; denunciado por su novia

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El 5 de noviembre, Eleazar fue detenido en su domicilio de la colonia Nápoles, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental Stephanie Valenzuela por violencia física. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EleazarGomez ya está en la cárcel.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Luego de esto, el actor fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en el que espera su primera audiencia con un juez. Después de que se hiciera viral su conducta en medios de comunicación famosas como Vanessa López, Elia Ezrré y Jeanette Karam, exnovias del actor, alzaron la voz y confesaron que también sufrieron maltrato físico y psicológico durante el tiempo que estuvieron con él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elia Ezrré ❤ (@eliaezrre) el

 

Elia Ezrre, quien mantuvo una relación con él durante 2017 y quien relató en entrevista con Venga la Alegría los momentos de violencia que padeció durante ese periodo. En la entrevista realizada mediante el programa la modelo quiso hacer hincapié en la diferencia de edad entre el actor y ella, pues su relación inició cuando ella tenía 19 años y él 30, por lo que él, le lleva 11 años. Ezrre señaló que este era un patrón, pues en sus relaciones, Eleazar siempre buscaba emparejar con mujeres menores que él y aprovecharse de su ventaja de edad para ejercer cierta autoridad sobre sus compañeras. 

 

***

 

Por otra parte la FGJ-CDMX agregó que durante esta administración, no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor, sin importar quien sea. Su manager, Joe Bonilla, quien está en contra de la violencia de género, hizo un comunicado mediante su cuenta de Twitter: 

 

“Estamos en contra de la violencia de género y siempre a favor del respeto de los derechos humanos, esperamos enfrente la justicia con dignidad los cargos que se le han imputado”, comunicó el manager.