Noticias

28.01.2021
El youtuber Rix sigue sumando voces en contra de él
Figuras públicas apoyan a Nath
28.01.2021
El youtuber Rix sigue sumando voces en contra de él

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

Hace seis días la youtuber Nath Campos, realizó una denuncia  por violación a través de la plataforma Youtube, dicho video cuenta con la duración de casi 48 minutos y 12 millones de visualizaciones, en donde relata cómo su compañero Ricardo González, mejor conocido como Rix, abusó sexualmente de ella después de una noche de fiesta con amigos.

 

 

"Llegamos a mi edificio y Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado", menciona Nath frente a las cámaras, asegurando que los recuerdos son muy vagos y de lo poco que recuerda es que “no podía mover los brazos ni mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha" menciona. 

 

Cuando se dio a conocer la noticia de la youtuber, muchos usuarios aportaron su comentario de apoyo y su video se comenzó a viralizar hasta el punto en que el youtuber Rix, diera sus argumentos mediante historias de Instagram; “ fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento”, argumenta Rix, pero hace una declaración contraria a lo que mencionó Nath en su video, “No recuerdo haberlo invitado a mi departamento”.  

 

 

Conforme han pasado los días Rix sigue sumando voces en contra de él, ahora  fue Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” quien dijo que también tuvo una mala experiencia con el youtuber. Muchas de las personas que conversaron con la influencer calificaron a Rix como “patán” 

 

 

También la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, subió  un video titulado “Lord Rix” en donde explica que conoce a ambos youtubers y dando su opinión sobre Nath “Hemos tenido la oportunidad de trabajar y viajar juntas y en comparación de otras personas de internet ella genuinamente me cae bien porque no trata de aparentar algo que no es, ahora si me preguntan que si le creo a Nath, es si, le creo cien por ciento”, por otra parte  Hoffman  también conoce a Rix  pero aclara que no soy amigos, “Cuando lo conoces puede parecer buena onda, pero, caras vemos, intenciones no sabemos” menciona YosStop, catalogandolo como borracho, grosero y misógino. Para terminar aconseja que no se dejen llevar por lo que ven en los influencers, ya que ellos solo muestran una parte en internet y la realidad nadie la conoce.