Noticias

26.09.2017
EL INFORMADOR renueva su sitio web
Enriquece la para los usuarios
26.09.2017
EL INFORMADOR renueva su sitio web

Estamos a unos días de celebrar el 100 Aniversario de EL INFORMADOR, y no han tardado en hacer presencia renovando su sitio de Internet y convirtiéndolo en un diseño moderno, mayor velocidad de carg, claridad en los contenidos y optimizar la experiencia de los usuarios.

El diseño de la visualización desde las tabletas y computadoras explota un potencial siendo ahora más cómodo y con más impacto de elementos multimedia.

Ahora los usuarios podrán encontrar con mayor facilidad cada uno de los clips preferidos por la audiencia, por lo que será mucho más rápido identificar la noticia que buscamos.

Al arranque de esta nueva era de su estrategia digital, EL INFORMADOR cuenta con el respaldo de las empresas CMS Medios e Iconosur, que han liderado proyectos de innovación de medios digitales en América Latina.

Al igual, el rediseño mejora la interacción y oportunidad de retroalimentación por parte de la audiencia; así que ahora podrán comentar, contestar encuestas y tener más interacción en las redes sociales.

No te olvides de la dinámica de comunicación en tiempo real por medio de sus redes sociales como Facebook (/elinformador), Twitter (@informador) y WhatsApp (+523331913134).

SITIO WEB: https://www.informador.mx/