Noticias

31.08.2017
El hermoso homenaje al 20 aniversario de Lady Di
Sus hijos hablan sobre la emotiva y última llamada que tuvieron con la princesa
31.08.2017
El hermoso homenaje al 20 aniversario de Lady Di

Texto: Kari Ponce

Ya han pasado 20 años desde la muerte de la princesa Diana de Gales; una tragedia que conmocionó al mundo entero. Su familia quiere recordarla hoy en la intimidad y sin los grandes festejos públicos que se vieron en el décimo aniversario, pero aun así han sido muchos en esta semana los actos en su recuerdo.

Foto: lavanguardia.com

La ceremonia ocurrió ayer cuando el príncipe Guillermo, junto con su esposa Kate y el príncipe Enrique inauguraron el Jardín Blanco plantado en el palacio de Kensington; la antigua residencia de Lady Di. Ha sido una creación de un tributo floral con rosas, gladiolos, narcisos y tulipanes, todos en blanco para recordar la pureza y vitalidad de Diana.

Ha sido diferente este homenaje ya que por ser su 20 aniversario, es inmensa la cantidad de documentales emitidos en su memoria en donde escuchamos a sus dos hijos hablar sobre el impacto emocional de esta tragedia.

A continuación les mostramos un video en donde Guillermo y Enrique recuerdan que recibieron su última llamada de teléfono mientras estaban jugando y cómo intentaron que acabara lo antes posible. “Si hubiera sabido que era la última vez que iba a hablar con ella, la conversación hubiera sido muy diferente”, lamenta el príncipe Enrique.

Al igual, sus hijos han encargado una estatua para conmemorar este aniversario, el cual estará presentado en el jardín ya mencionado.

Foto: lavanguardia.com

¡Qué hermoso homenaje para una mujer tan grande!