Noticias

22.06.2017
El fabuloso vestido de novia de la heredera de Swarovski
Victoria Swarosvki de 23 años es la envidia de las princesas.
22.06.2017
El fabuloso vestido de novia de la heredera de Swarovski

 

Victoria Swarovski de 23 años heredera de la marca, se casó este fin de semana en Trieste, Italia, con el inversionista de propiedades Werner Mürz de 40 años. La boda estuvo increible y es la que toda mujer soñaría por tener.

El centro de atención de la boda  fue el lujoso vestido que lució, el cual fue diseñado por el reconocido diseñador Michael Cinco que es conocido por haber vestido a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López, etc. El vestido tenía una cola de 8 metros de largo, Costó 700 mil libras esterlinas (16 millones de pesos aproximadamente), pesó 46 Kg, contaba con 500,000 cristales de Swarosvki acompañados de flores cortadas con láser para adornar la parte de arriba del vestido y para completar el look, decidió acompañar el vestido con unos hermosos zapatos de Jimmy Choo.

 

La ceremonia se dio a cabo en la catedral de San Giusto donde la pareja dio el sí  y más tarde la celebración fue en el Hotel Falisia en Portopiccolo, donde los invitados pudieron disfrutar de un pastel de 5 pisos, decoración de rosas con Swarovski y fuegos artificiales.

La celebración duró 3 días, ya que el primer día invitaron a todos a una cena de bienvenida y el día después de la boda, hubo un brunch de Despedida.