Noticias

23.08.2017
Ed Westwick vuelve a la pantalla
Llega a Netflix nueva serie
23.08.2017
Ed Westwick vuelve a la pantalla

 

Todos recordamos a la famosa serie neoyorkina Gossip Girl que se estreno en 2007, la cual fue muy famosa por sus outfits y por los lujosos estilos de vida de los protagonistas, pero no solo por eso es recordada sino también por el famosísimo Chuck Bass, el multimillonario rompecorazones.

El protagonista Ed Westwick nos rompió el corazón al anunciar que no daría vida al personaje de Chuck bass en la película que saldrá relacionada con la serie, donde Leighton Meester dijo estar interesada, pero falta la confirmación de Blake Lively, Chace Crawford, Penn Badgley, por mencionar algunos.

 

Pero nos hemos enterado que Ed estará de nuevo en nuestras pantallas, sí, como lo escuchaste Ed protagonizará una serie de Netflix llamada “White Gold”la cual ya había iniciado en BBC.

Lo curioso es que esta vez ya no lo verás con tantos lujos en su vida, pues ya no será rico, pero eso no le impedirá que lo veas con trajes. La historia se desarrolla en 1980 en Inglaterra e interpretará a un vendedor de ventanas de doble cristal para una empresa llamada Cachet Windows. Ahora ya podrás escuchar su acento británico.