Noticias

28.09.2017
Dita Von Teese celebra su cumpleaños de luto
La modelo se lamenta por la muerte de Hugh Hefner
28.09.2017
Dita Von Teese celebra su cumpleaños de luto

Texto: Maité Ruiz

La vedette, actriz y modelo, Dita Von Teese, cumple 45 años el día de hoy. Al igual que Gwyneth Paltrow quien cumplió 45 años ayer, Von Teese luce una increíble figura y nos demuestra que los años le favorecen a su belleza.

Sin embargo, este no es un cumpleaños completamente feliz para Dita ya que el día de ayer falleció Hugh Hefner, el fundador de Playboy. Hace 15 años Dita fue portada para la revista Playboy, lo que impulsó su carrera instantáneamente.

Dita Von Teese, portada de Playboy Diciembre 2002

 

Después de su salto a la fama gracias a Playboy, Dita incursionó en el mundo de la actuación y el burlesque, pero ella no olvida sus orígenes y se muestra agradecida con el fundador de Playboy por haberle dado una oportunidad en el mundo del modelaje.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram el día de hoy, su cumpleaños, un mensaje hacia Hefner, en paz descanse.

Descanse en paz, querido Hef. Siempre he considerado que mi portada #Playboy es un momento decisivo en mi carrera, y estoy muy agradecida con él por estar presente en muchos de mis primeros conciertos burlesque. Nunca olvidaré la noche que salí del escenario y me ofreció mi primera portada y pictórica. Realmente me cambió la vida. Siempre atesoraré mis recuerdos de ver a Hef y sus conejitas en la audiencia de mis espectáculos, de la spelículas en la mansión y de nuestras noches de baile Swing. Es realmente el final de una era.

 

Descanse en paz Hugh Hefner, y Feliz cumpleaños Dita von Teese!