Noticias

08.09.2020
Diego Boneta logró su primer debut en el cine Méxicano
Boneta fue premiado como Mejor Actor Juvenil en el Festival de Venecia
08.09.2020
Diego Boneta logró su primer debut en el cine Méxicano

FOTO: LELLO AMMIRATI

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

México, sigue demostrando que el talento del cine se lleva en la sangre, esta vez le tocó a Diego Boneta quien recibió junto a Cate Blanchett en el Festival de Cine de Venecia, y en el marco del certamen italiano, el Premio Seguso, él como mejor actor juvenil y ella, por su trayectoria y aporte al cine.

 

Diego, se encuentra en Venecia para presentar el filme de Michel Franco, Nuevo Orden, que, además Boneta produce y actúa. El 26 de agosto falleció  su abuela Pepa Boneta, a quien le dedicó el premio que le otorgaron. 

 

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con el abuelito Otto. Siempre vivirá en nosotros… Descansa en paz”, escribió en su cuenta de instagram el actor próximo a cumplir 30 años. 

 

Este jueves Diego Boneta presentará junto al director mexicano Michel Franco la cinta Nuevo Orden, producción francomexicana que compite por el León de Oro, máxima presea que otorga el certamen europeo. El filme, que complementa su reparto con Naian González Norvind, Mónica del Carmen, Eligio Meléndez y Darío Yazbek, marca el debut tanto actoral como en la producción fílmica de Boneta en una cinta mexicana.