Noticias

14.01.2021
Denuncian a Cristian Castro de violentar mujeres
Varias mujeres lo acusan
14.01.2021
Denuncian a Cristian Castro de violentar mujeres

FOTO:  AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

Hace días el cantante Cristian Castro, presentó a su más reciente novia en su cuenta de Instagram, pero no todo fue color rosa para el artista, ya que tras ser acusado de violencia por parte de algunas mujeres y dejarse ver como un hombre violento, decidió cerrar su cuenta de Instagram.

 

Ahora el intérprete de “Azul”  es el blanco de una nueva polémica, pues se creó una cuenta en Instagram con el nombre “Cristian Castro Maltratador” en la que se filtraron presuntas conversaciones que dan cuenta de su violencia hacia las mujeres y proposiciones de encuentros sexuales.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Algunas de ellas acusan al cantante de haberlas engañado, manipulado y haber pasado por maltrato psicológico. Ha sido en Instagram donde este grupo de mujeres crearon una cuenta para narrar y mostrar a través de diversos audios sus experiencias con Castro.

 

Se dice que en un testimonio más, se asegura que el intérprete enviaba propuestas sobre heces fecales y trios sexuales. Las aparentes pruebas que se presentan en la cuenta de la red social surgieron de quienes pretenden darse a conocer como las víctimas del cantante que al parecer las contactó para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos.

 

Sobre los audios, estos fueron presentados en el programa “Chisme en Vivo” y están considerados subidos de todo por sus propuestas explícitas.

 

Una de las personas señaló que llegó a recibir un video de encuentros sexuales entre personas y animales. Según una mujer, decidió declinar a las invitaciones de su ídolo porque recibió propuestas relacionadas con tríos sexuales.