Noticias

25.10.2017
Demi y Selena se reencuentran en los InStyle Awards
Tras 5 años sin posar juntas
25.10.2017
Demi y Selena se reencuentran en los InStyle Awards

Foto: https://instyle.mx

Texto: Maité Ruiz

Hoy es motivo de celebración para los fans de Selena Goméz y Demi Lovato. Ambas actrices, cuyas carreras han evolucionado casi a la par, tomando caminos muy parecidos, acaban de reencontrarse y aparentemente, retomar su vieja amistad. Selena y demi se conocieron cuando ambas iniciaron en el show de Barney a muy corta edad, y a partir de ahí se convirtieron en mejores amigas. Selena ganó popularidad gracias a Disney por su show Los Hechiceros de Waverly Place, y Demi Lovato por su parte con la película Camp Rock.

 

Foto: http://www.celebuzz.com/

 

Era bien sabido por los fans de ambas la buena amistad que llevaban, y después se reforzó esta idea cuando ambas protagonizaron ''Programa Especial de Protección para Princesas''. Después de varios años de amistad, las cantantes y actices se separaron. Aunque nunca se dio una razón en específico, Selena Gómez comentó que sus caminos simplemente se separaron. La vida de Demi Lovato se volvió complicada y Selena simplemente no podía estar en ella (haciendo referencia quizás a el problema con las drogas de Lovato). Durante un tiempo ambas se dejaron de seguir en instagram, y no volvieron a posar juntas.

 

Foto: http://tumblr.com

 

Recientemente, Demi Lovato publicó su documental de Youtube "Simply complicated" donde habla acerca de su trastorno alimenticio (bulimia), su trastorno de bipolaridad y el problema con las drogas que tuvo hace más de 6 años. Selena Gómez la felicitó públicamente por haber sido tan abierta respecto al tema.

Ambas asistieron a los premios InStyle y se reencontraron en la alfombra negra, donde posaron juntas (después de 5 años sin haberse tomado una foto las dos). Selena vestía un elegante y discreto look Jacquemus, mientras Demi lucía un vestido lila de Alicia + Olivia.

 

Foto: https://instyle.mx/

 

Junto a Zendaya (quien utilizó un look afro), Selena y Demi fueron las estrellas de la noche, tanto por su reencuentro como por sus increíbles looks. Actualmente ambas actrices se siguen mutuamente en Instagram y viven etapas bastante exitosas en sus carreras profesionales.

 

Foto: http://giphy.com/